La  anarquía prevalece al interior del Congreso de la CDMÉX.

Por José Luis Herrera Arce/

Hágame el relegado favor, la anarquía prevalece al interior del Congreso de la Ciudad de México, pone en peligro la integridad física y moral del periodista que acude cada sesión a cubrir su fuente, pensamos por un momento que los ataques de comunicadores vs con comunicadores se trataba únicamente y exclusivamente para mi medio informativo Cosmopolítico, pero ¡no!, en la sesión del día de hoy 29 de marzo del presente, el colega del Universal Héctor Cruz, acreditado reportero del rotativo, uno de los más importante, fue denegado sus derechos para ingresar al recinto Legislativo.

Aún al cierre de esta edición no tenemos claro que fue lo que paso, por lo que nos comentan, los enterados, a medias, que los de resguardo de la Cámara local, le negaron el acceso, donde se cabildea las iniciativas de Ley, que se supone es para mejorar la vida de vecinos de esta capital, pero todo parece indicar que no es así.

Nos comentan que a punto estuvieron de llegar a los golpes el reportero y los de seguridad, mientras que la Directora de Comunicación Social Susana Cueto, como la “chinita mirando”, tuvo que salir al quite la diputada y coordinadora de la bancada de diputado y diputadas de MORENA, Martha Ávila Ventura, para hacerle el quite al comunicador.

Flaco favor le hace la jefa de prensa Susana Cueto a los diputados y diputadas, de por si su imagen de los legisladores no levantan vuelo por los pésimos disque coordinadores de prensa de cada diputado y diputada, ahora imagínese con estas estulticias por parte de la Coordinación de Comunicación Social, Susana Cueto.

La erogación de la bolsa económica para esta área de Prensa, es mucha para que no se refleje sus trabajos.

 “Difundir la labor legislativa de los diputados y diputadas del Congreso Legislativo de la Cd.Méx, en el marco de la institucionalidad y la imparcialidad garantizando la proyección del trabajo de del Congreso Legislativo de la Cd.Méx. En los medios de comunicación social, electrónicos e impresos para divulgar entre la ciudadanía los logros legislativos y así verificar el compromiso de la V Legislatura para con sus representados”.

Pero tal parece que Susana Cueto no lo entiende así, hay más prioridad para Susana Cueto que haya fotógrafos “chairos”, que fotógrafos de prensa o  periodistas. Estar haciendo un gasto para la Coordinación de Comunicación Social, para nada. Dinero que le está costando a nosotros los contribuyentes dinero del pueblo.

…NO HAY ARMA MAS POTENTE QUE TRASPASE CUALQUIER ARMADURA, COMO LA ESCRITURA”.

 

3000 90 total views,  1 views today