¡Justicia divina! Los Santos le pegan a los Diablos en el mismo infierno

  • El equipo de la Comarca vence 2-1 al Toluca y se apunta su primer triunfo como visitante

POR JOSÉ VIEYRA

Tenía que ser, hay justicia divina: Los Santos le pegan a los Diablos en el mismo infierno.

El equipo de Torreón ganó por primera vez como visitante en el torneo, tras vencer 2-1 al Toluca con goles de Gael Sandoval y Octavio Rivero en el Nemesio Diez

Con el triunfo, el club de la Comarca se mete a zona de reclasificación.

Los diablos dan pena, es una tristeza. Al 39′, Sandoval prendió de volea el esférico y lo guardó pegado al poste derecho.

Hasta ese momento la figura había sido el portero Luis García, quien ya había salvado a su equipo en tres ocasiones, ya fuera en un remate de Rivero o de Matheus Doria o del propio Gael.

Los choriceros no fueron capaces siquiera de darle un buen pase a Rubens Sambueza, el jugador que suele marcar diferencia. En cambio, son tan vulnerables que hasta reciben gol en jugada derivada de un saque de meta.

Al 53′, el portero Carlos Acevedo despejó largo, Julio Furch peinó la pelota y dejó en el mano a mano a Octavio Rivero, quien de zurda guardó el balón cerca del poste derecho.

Al 92′, Michael Estrada recibió un servicio filtrado de Joao Plata, y superó al portero con un violento disparo, bastante angulado, pero demasiado tarde.

Santos llega a 12 puntos y por ahora ya se ubica en el último sitio del repechaje, desplazando a los Gallos de Querétaro. En tanto. Toluca tiene 13 unidades y no logra encontrar la regularidad en el Guardianes 2020.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA