Juan José Ulloa recorre con Mariela Gutiérrez el Parque Sierra Hermosa

En Tecámac 

Redacción/Cosmopolítico

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, recorrió el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, junto con el conductor Juan José Ulloa, del programa Cuéntamelo ya.

Durante esta caminata, el también actor señaló que es magnífico contar con estos espacios porque de esta manera los jóvenes y las familias pueden disfrutar de un rato de esparcimiento.

“Aquí se puede uno relajar, respirar aire más limpio y sobre todo ejercitarse, lo cual ayuda mucho a la gente joven a alejarse de los vicios y tener una vida más saludable”, dijo Ulloa a la propia Mariela Gutiérrez.

La alcaldesa agradeció su visita y le explicó que ella desde que vio tantas hectáreas verdes decidió poner “orden a todas las dificultades que existía y decidimos crear este bello parque”.

Igualmente comentó la edil de Tecámac que en un sitio donde había pura tierra, crearon un acuario.

En este parque entrenan los Bombarderos de Tecámac, equipo de fútbol que milita en la Tercera División Profesional, franquicia que adquirió su administración para apoyar a los jóvenes tecamaquenses.
Ulloa platicó con los jugadores, a quienes exhortó a esforzarse para llegar a la primera división y ser como Hugo Sánchez.