Isidro Pastor y Héctor González, la mancuerna perfecta en el PES-Edomex

 

El gran maestro en tender puentes con los medios refuerza la comunicación política del Partido Encuentro Solidario en la entidad mexiquense

POR JOSÉ VIEYRA

 

El Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, bajo el liderazgo de Isidro Pastor Medrano, refuerza su área de comunicación social con la incorporación de Héctor A. González Escobar, un experto en tender puentes y relaciones con los medios de comunicación.

Mencionar a Isidro Pastor es revelar que es todo un gran personaje en el mundo de la política, enumerar sus logros profesionales es vasto y no alcanzaría el espacio para decirlo todo, pero es un gran hombre que viene con todo al encabezar el PES en la entidad mexiquense, una tierra que la conoce como la palma de su mano.

Decir Héctor González es hablar de un hombre que toda su vida se ha dedicado a los medios de comunicación, trabajando siempre en la trinchera de establecer relaciones con los diversos medios, por lo que su contratación refuerza un área estratégica en el PES… y más cuando está a la vuelta de la esquina el proceso electoral de 2021.

Pastor y González es una mancuerna perfecta que, sin duda alguna, dará resultados el año próximo.

JUNTOS SON DINAMITA

González Escobar tendrá la misión de fortalecer la comunicación política de Isidro Pastor a raíz de su designación como titular de la Coordinación de Comunicación Social del PES que encabeza Isidro Pastor Medrano.

Héctor es ampliamente conocido, con mucha experiencia, con gran trayectoria, un gran activo en los medios, además de ser un gran capital humano en diversas campañas políticas.

Entre los cargos más recientes destaca su paso por la Presidencia de la República y por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Un detalle a resaltar de González es que es ampliamente conocido en todo el Estado de México, una cualidad vital para los comicios de 2021.

A ojos cerrados se puede vaticinar que Héctor realizará una función importante y relevante al lado de Pastor Medrano, un viejo conocido para González, pues se desempeñó como su secretario de Prensa en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

El destino los vuelve a unir y a trabajar juntos por el PES, un partido que se verá beneficiado por su trabajo conjunto porque juntos son dinamita política pura. Al tiempo.