Ir solos con el PAN  en Tecámac nos da garantía del triunfo: Octavio Germán

Por José Francisco Montaño/
El candidato del PAN a la alcaldía de Tecámac, Octavio Germán, desmintió la posibilidad de su declinación y afirmó que “el ir solos nos da garantía del triunfo. Además, de que seguimos arriba en la intención del voto para la elección del 6 de junio”, aseguró.
Afirmó que es un rumor de quienes se sienten amenazados con el triunfo ante la campaña sólida de su candidatura, en alusión a la candidata de Morena a la alcaldía, Mariela Gutiérrez Escalante
Al precisar que su alianza es con la ciudadanía, aclaró en conferencia de prensa que no hay declinación no hay acuerdo con otro partido y mucho menos coalición alguna, subrayó.
Sobre la especie de que la soberbia del cacique Aarón Urbina Bedolla y de Octavio Germán impidieron un acuerdo local, éste último dijo que no puedo ir en alianza con un partido, el PRI, que siendo gobierno en Tecámac no quisieron dar más y tiró el dinero a la basura.
No me opongo a la alianza a nivel federal y no soy soberbio, dijo, al recordar que hace dos años retomé las riendas de Acción Nacional ante un lastre que hundiría a los tecamaquenses.
Están preocupados, la candidata de Morena y la dinastía Urbina, sostuvo el candidato Octavio Germán, quien aseveró que a través de organizaciones sociales el PAN ha convencido además a los votantes indecisos de la posibilidad deun nuevo gobierno y no un cacicazgo en Tecámac.