Invierten en obras más de ocho mdp en Acolman

POR JOSÉ LUIS HERRERA

Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman,  hizo entrega de cuatro obras terminadas en la comunidad de Los Ángeles Totolcingo, con una inversión de más de de ocho millones de pesos.

Las autoridades municipales fueron recibidas por los delegados y habitantes de dicha comunidad , quienes reconocieron el trabajo y la atención que les ha dado el gobierno de Cortés Melgoza.

Durante su gira de trabajo, el alcalde de Acolman fue acompañado de su cabildo, inauguró la reepavimentación de Avenida de “Las Torres” ubicada entre la carretera federal Texcoco-Lechería y la calle Emiliano Zapata.

Explicó que en esta obra se destinaron recursos por 472 mil 932 pesos, ya que se reepavimento un total de 1,167.77 metros cuadrados.

Posteriormente los integrantes del ayuntamiento, inauguraron el reencarpetado de la primera etapa de la calle “Emiliano Zapata los Angeles” y en donde anunciaron que en esta obra se destinaron, 1 millon 469 mil con 68 pesos.

Otra de las obras que se entregaron fue la terminación del reencarpetado de la Calle “Emiliano Zapata Colonia los Ángeles” donde se aplicaron 4 millones 237 mil con 84 pesos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA