Interpol emite ficha roja para la captura de exesposo de Abril Pérez

Redacción/Cosmopolítico

La Interpol emitió una ficha roja de búsqueda para localizar a Juan Carlos “N”, acusado por el presunto feminicidio de su exesposa, Abril Pérez Sagaón, registrado en noviembre del 2019, en Ciudad de México.

Autoridades de estado como Nuevo León y otros, así como de Estados Unidos y otros países, fueron notificados de la búsqueda de uno de los principales sospechoso del asesinato de Abril Pérez y de la tentativa de femnicidio que sufrió la víctima previa a su deceso.

Javier Pérez Sagaón, hermano de la víctima, dijo que espera que Juan Carlos “N”, quien se sabe huyó a Estados Unidos, “caiga pronto”.

Además advirtió que su familia tiene confianza que con el cambio de gobierno en la Unión Americana, la detención se acelere.

De acuerdo con información en poder de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, García Sánchez podría radicar en la zona de San Diego, California, pues se tiene registro de su ingreso por la garita peatonal de San Ysidro.

Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre del 2019, Abril Pérez fue asesinada a balazos, cuando se encontraba a bordo de un automóvil en compañía de sus hijos.

Hasta el momento las autoridades han detenido a dos presuntos autores intelectuales del feminicidio.