• mar. May 21st, 2024

Inicia novedoso proyecto productivo en México: Dr. Carlos Fajardo

porcosmopoliticoAdmin

Jul 5, 2022

CDMX.- Con la anunciada ceremonia de inauguración realizada el jueves 23 de junio, se iniciaron formalmente las actividades y transmisiones por la red de internet, de la novedosa empresa de televisión y radio ”Mexicanon TV“ desde sus instalaciones, en la colonia Moderna de esta capital mexicana, como el novedoso proyecto productivo y medio informativo encaminado a la formación integral de la sociedad de México y de otras naciones, además del entretenimiento, sana diversión y la unificación en grata convivencia.

En un gran ambiente de entusiasmo y mucho optimismo, el CEO de la televisora: el Dr.H.C Carlos Fajardo al presidir la ceremonia inaugural, luego de saludar y agradecer la asistencia de numeroso grupo de amigos y colaboradores, afirmó que; -“Más allá de abrir una nueva oficina, nuevo negocio o nueva empresa, se crea todo un nuevo e importante proyecto productivo que da la oportunidad a todos nuestros colaboradores para que puedan emprender su propio negocio productivo”.

En su discurso durante la reunión, señaló, -“Sí de algo adolece México actualmente es el tema de los valores, respeto, cultura, educación, atención y es lo que debemos rescatar y fomentar al máximo cada uno desde su trinchera”.

Al recordar aquella época de su niñez cuando trabajaba como bolero en un conocido restaurante de Cuernavaca Morelos, Carlos Fajardo comentó con entusiasmo; -“Siempre soñé muchas cosas, imagine, ambicioné, trabajé con pasión y aprendí y hoy veo como un sueño hecho realidad el inicio de este nuevo proyecto tan importante para México”.

En la ceremonia, Carlos Fajardo, presentó a los padrinos, invitados especiales, amigos y colaboradores, entre quienes destacó el Vicepresidente de la Coparmex, Armando Culebro: el Doctor Honoris Causa, Carlos Marín, director general de la empresa Centro de Atención, Prevención y Seguridad Social (CAPSS) A Ubaldo Guzmán, integrante del equipo de CAPSS; El Doctor Honoris Causa, Armando Olvera, presidente de la “Fraternidad Nacional Por México” y creador del “Premio México en tus Manos”; A la Licenciada Elisa Zavala, gerente de relaciones públicas del “Hotel Holiday Inn, Reforma , a la Lic. Diana Calvillo destacada líder social y empresarial en México, a la Lic. Angeles Luque, directora de “Consume lo que México Produce” entre otros.

Asimismo presentó a los integrantes del equipo de “Mexicanon TV”, al Ing. Antonio Rangel, gran amigo y CO-Fundador de “Mexicanon TV”, de quien dijo, “Es como mi amuleto”. A la Lic. Brenda Esparza, directora de Comunicación y Medios, el Ing. Edgar Tapia como productor responsable del funcionamiento de la televisora, como editor, director de cámaras y jefe de piso.

Para la creación y dirección de este novedoso medio informativo “Mexicanon TV”, Carlos Fajardo cuenta con todos los conocimientos en materia de comunicación egresado de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad del Norte en Monterrey Nuevo León.

Y egresado de los valores de la Casa Hogar “Nuestros Pequeños Hermanos” con 68 años desde su fundación.

Nos compartió en breve que en la Casa Hogar “Nuestro Pequeños Hermanos” Carlos Fajardo recibió casa, vestido, sustento y educación; reiteró tal como nos comentó anteriormente, que ahí adquirió su formación integral en cumplimiento del texto bíblico, -“Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”.

Así como también en su discurso inaugural, destacó que, sin egoísmo su deseo es compartir el éxito en su nuevo proyecto de la televisora “Mexicanon TV” con la oportunidad de que sus amigos y colaboradores puedan desarrollar su capacidad y formar su propio negocio, el Dr.H.C Carlos Fajardo reiteró el cumplimiento de la conocida frase bíblica: -“Lo que hicieren por mis pequeños hermanos por mí mismo lo habéis hecho”.

Por cierto, es oportuno destacar y en respuesta a la interesante pregunta, -“¿De México puede salir algo bueno?, ¡claro que si! el novedoso proyecto “Mexicanon TV” televisora creadora de contenidos y radio digital, como una importante empresa mexicana que nace en la demarcación de la Alcaldía Benito Juárez, ciudad de México, conocido e integrado por destacados empresarios enteramente positivos y productivos al país”, coincidió entusiasmado Carlos Fajardo al concluir la entrevista.

(por Gilberto Solís Flores)

Views: 0