Inauguran módulo de atención  ciudadana en Cuauhtémoc    

POR SONIA BUSTAMANTE SANDOVAL/

Con la presencia de la alcaldesa en Cuauhtémoc,  Sandra Cuevas, y el presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México , Andrés Atayde, la diputada Frida Jimena Guillén Ortiz y el concejal Abel Fuentes Rocha, inauguraron el Módulo de Atención Ciudadana.

Por medio de este se busca dar  asesoría jurídica, servicios de salud y veterinarios, entre otros, a las y los habitantes de esta demarcación.

La alcaldesa Sandra Cuevas, destacó el trabajo realizado por la legisladora y el concejal para acercar estos servicios a los vecinos de la alcaldía.

“Es muy importante estar en contacto con los vecinos para conocer sus inquietudes y demandas, pues nuestro compromiso al asumir el cargo fue ser una alcaldesa que recorra las calles y no quedarse atrás de un escritorio”, dijo la titular en Cuauhtémoc .

Por su parte, el presidente del PAN-CDMX, Andrés Atayde, reconoció el compromiso y el trabajo de la Titular de la alcaldía Cuauhtémoc que a unos meses “ya se nota su trabajo y su compromiso con los ciudadanos, quienes la reconocen como una funcionaria de 24 horas al día. “Sabemos que usted inicia su jornada muy temprano todos los días para que esta alcaldía sea la mejor de la capital del país”, reconoció.

El diputado Aníbal Cañéz refirió que como vecino de la alcaldía Cuauhtémoc el trabajo de la alcaldesa y de la diputada Frida Jimena Guillén Ortiz y del concejal Abel Fuentes Rocha en favor de las y los vecinos “es una muestra de cómo el poder ejecutivo y el legislativo pueden trabajar de la mano para atender a los habitantes de esta demarcación.

En su oportunidad, la diputada Frida Jimena Guillén sostuvo que este ejercicio tiene el propósito de acercarnos a las y los vecinos, así como para llevarles servicios de calidad que impacten en su calidad de vida.

Asimismo, anunció que trabajará de la mano con los habitantes de esta demarcación, “porque el trabajo entre gobierno y sociedad” hará que encontremos soluciones a las problemáticas que enfrentan día a día y con esta acción poder llevar a la alcaldía a los más alto”.

Finalmente, el concejal Abel Fuentes Rocha mencionó que este ejercicio se extenderá a las 33 colonias que conforman la demarcación Cuauhtémoc, porque entendemos que nuestra obligación como servidores públicos es estar cerca de ellos, atender sus demandas y quejas, ya que nos vemos como sus aliados en el empeño de mejorar los servicios de la alcaldía, así como atender algunas de sus demandas como son: asesoría jurídica, corte de cabello, veterinaria, estudios de optometría y servicios médicos básicos.

El Módulo Móbil de Atención Ciudadana se instaló hoy miércoles en el cruce de las calles de doctor Barragán y doctor Erazo, en la colonia Doctores, hasta donde llegaron decenas de vecinos para solicitar alguno de los servicios que presta.

3000 74 total views,  1 views today