Impone Pumas sanciones a Alan Mozo

  • Los Pumas reiteraron su compromiso con la disciplina y el desarrollo integral de los elementos de todas sus categorías, así como el respeto absoluto a las normas de sanidad impuestas en el regreso a la actividad de la Liga BBVA

POR JOSÉ VIEYRA

El Club Universidad tampoco se quedó cruzado de brazos tras la indisciplina en la que incurrió el lateral de los Pumas, Alan Mozo, y anunció que el jugador fue suspendido por un partido y además recibirá una multa económica.

Mozo participó en una fiesta que organizó el volante cruzazulino, Pablo Cepellini, y días después habría dado positivo a Covid-19.

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club Universidad platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica de acuerdo a nuestros reglamentos internos”, se indicó en el comunicado que emitió el equipo.

Los Pumas reiteraron su compromiso con la disciplina y el desarrollo integral de los elementos de todas sus categorías, así como el respeto absoluto a las normas de sanidad impuestas en el regreso a la actividad de la Liga BBVA.

Mozo no tomará parte en el duelo de este domingo, donde los universitarios recibirán a los Xolos.

El lateral de los felinos sólo ha jugado como titular en dos encuentros de esta campaña y en otros dos cotejos ha entrado de relevo, por lo cual su rendimiento está lejos de lo que mostró en 2019.

Cepellini ya fue sancionado por la directiva de Cruz Azul.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA