Hemos trabajado por el bien de Otumba: Mauricio Cid

Redacción/Cosmopolítico

*Da su segundo informe de gobierno 
* Obra pública y seguridad, sus proyectos cumplidos

“Hoy más que nunca estamos comprometidos a seguir trabajando por el bienestar de los otumbenses”, dijo Mauricio Cid, presidente municipal de Otumba, en su segunda informe de gobierno.

El edil otumbenses afirmó que “en este año, a pesar de las adversidades debido a la contingencia, logramos materializar más de 35 obras públicas de impacto inmediato dentro de nuestro municipio”.

El alcalde aseguró que se ha demostrado que su gobierno tiene “proyectos y convicciones firmes, esto se ha visto reflejado en el trabajo diario”.

Durante el segundo informe, el doctor Mauricio Cid, refrendó con hechos su compromiso de trabajar arduamente con honestidad, transparencia y responsabilidad  en favor del bienestar de los otumbenses.

Para el alcalde lo primordial es esforzarse siempre para entregar excelentes resultados, distribuyendo de la mejor manera los recursos para beneficiar a todas las comunidades de este municipio y continuar mejorando la calidad de vida de los otumbenses.

SEGURIDAD

Derivado de las gestiones que realizó Mauricio Cid, por primera vez en “nuestro municipio contamos con una coordinación de la Guardia Nacional, así como de la Marina Armada de México, para resguardar la seguridad de los ciudadanos de nuestro municipio”.

Manifestó el edil que “hemos rehabilitado y construido los espacios necesarios para propiciar mejores condiciones y así desempeñar de forma segura y eficiente el trabajo encomendado” .

Igualmente el presidente municipal explicó que “en este segundo año de gobierno hemos capacitado a nuestro personal y generado estrategias de seguridad conjuntas entre los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal, de esta manera reforzamos las medidas en materia de seguridad pública”

Durante su informe, dijo que se han “sumando acciones para prevenir el delito, preservar la seguridad y combatir la delincuencia en nuestro municipio, generando un ambiente más tranquilo para todos los otumbenses”.