Hay que recorrer un largo camino para triunfar en el ciclismo: Yosselin Morales

La ciclista mexiquense Yosselin Morales   consiguió el primer lugar del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, realizado en Argentina y por ello se dijo feliz y motivada para seguir trabajando.

“No tengo palabras para definir la felicidad que siento, realmente me siento muy orgullosa del triunfo que logré para México, para mi estado y para mi municipio”, dijo.

La pedalista afirmó que “este gran esfuerzo me ha motivado para seguir preparándome día adía para las siguientes competencias que se encuentran muy próximas”.

L a deportista de apenas 17 años de edad, ha logrado superar adversidades de este deporte tan demandante como lo es el ciclismo de montaña, principalmente con el apoyo de sus padres y abuelos.

“A pesar de mi corta edad el camino ha sido largo, de mucha disciplina y esfuerzo, dedicación y muchos sacrificios, de parte mía y de las personas que han creído en mí y están apoyándome en todo momento”, afirmó.

Por otro lado, la ciclista mexiquense detalló que ya está pensando en sus próximos compromisos, entre los que tiene planeadas competencias dentro yfuera del país, con la meta de siempre luchar por el mejor lugar.

“A nivel nacional estoy buscando el campeonato y a nivel internacional pretendo asistir a dos fechas de las Copas de la UCI, así como al Campeonato Mundial a celebrarse en Francia y buscar estar entre los primeros lugares en el ranking mundial”, puntualizó.

Finalmente, la joven deportista aseguró que tiene muchos sueños por cumplir, como lo es el mantener por muchos años el Campeonato Panamericano, así como competir y ganar un Campeonato del Mundo y, como todos los deportistas, cumplir el sueño olímpico.

3000 24 total views,  1 views today