• mar. Jun 18th, 2024

Harán foro para reformar la Ley de Atención Integral para el Desarrollo de las Niñas y los Niños                       

porcosmopoliticoAdmin

Ene 27, 2022
La Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez del Congreso de la Ciudad de México dio a conocer que realizará un foro de análisis para reformar la Ley de Atención Integral para el Desarrollo de las Niñas y los Niños en Primera Infancia.   La legisladora Polimnia Romana Sierra Bárcena, presidenta de la comisión e integrante del grupo parlamentario del PRD aseveró que "debemos de aprovechar esta oportunidad para invitar a las y los integrantes de esta comisión a la realización de un foro, proyectado para el mes de marzo del presente año". Explicó  que el objetivo es el análisis y la formulación de una reforma integral a la Ley de Atención Integral para el Desarrollo de las Niñas y los Niños en Primera Infancia en el Distrito Federal.   Durante la segunda sesión ordinaria de esta comisión, efectuada en forma virtual, se  aprobó el primer informe trimestral de actividades, dentro del cual destaca que le han sido turnadas por la Mesa Directiva del Congreso local un total de 24 iniciativas, de las que se proyectarán 20 dictámenes (12 dictámenes y 8 opiniones).   En este sentido, la diputada Polimnia Sierra, puntualizó que a la fecha se han aprobado dos opiniones, que ya fueron remitidas a las comisiones dictaminadoras.  

Desde la Redacción/

La Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez del Congreso de la Ciudad de México dio a conocer que realizará un foro de análisis para reformar la Ley de Atención Integral para el Desarrollo de las Niñas y los Niños en Primera Infancia.

La legisladora Polimnia Romana Sierra Bárcena, presidenta de la comisión e integrante del grupo parlamentario del PRD aseveró que
“debemos de aprovechar esta oportunidad para invitar a las y los integrantes de esta comisión a la realización de un foro, proyectado para el mes de marzo del presente año”.

Explicó  que el objetivo es el análisis y la formulación de una reforma integral a la Ley de Atención Integral para el Desarrollo de las Niñas y los Niños en Primera Infancia en el Distrito Federal.

Durante la segunda sesión ordinaria de esta comisión, efectuada en forma virtual, se  aprobó el primer informe trimestral de actividades, dentro del cual destaca que le han sido turnadas por la Mesa Directiva del Congreso local un total de 24 iniciativas, de las que se proyectarán 20 dictámenes (12 dictámenes y 8 opiniones).

En este sentido, la diputada Polimnia Sierra, puntualizó que a la fecha se han aprobado dos opiniones, que ya fueron remitidas a las comisiones dictaminadoras.

Views: 0