Habrá nuevas  oportunidades en Ecatepec: Albarrán

POR CECILIA GARCÍA/ 

Alejandro Albarrán,  candidato PRI a la alcaldía de Ecatepec, estuvo en Sagitario 2, donde se comprometió a construir un centro de salud  en caso de ganar en las próximas elecciones del 6 de junio.

“Cuando sea presidente municipal van a cambiar muchas cosas vecinas, también tomé nota de los problemas de suministro de agua y de inseguridad’   dijo el tricolor.Y advirtió que sólo juntos “vamos a afrontar estos retos, haciendo equipo con la gente.

Albarrán durante su jornada, agradeció el apoyo a  Industrias Ecatepec, Miguel Hidalgo, Granjas Valle de Guadalupe, Jardines de Aragón, Central Michoaca, Sagitario 2 y Ciudad Azteca 3a Sección.”Ecatepec es un municipio de gente buena y trabajadora; los comerciantes son uno de los mejores ejemplos”, señali el priista, quien se mostró  satisfecho con el gran apoyo que ha recibido.

“Hay personas como los del mercado de la colonia Miguel Hidalgo que hoy visité, que me transmiten sus inquietudes y hasta sus propuestas para mejorar su calidad de vida”, agregó.

RECLAMO

“Esta es la realidad de Ecatepec, en voz de su propia gente, de sus mujeres, como Guadalupe, quien vive en la colonia Miguel Hidalgo y dicen vivir en la inseguridad”.Todas las personas anhelaba hablar con él para darle sus puntos de vista de lo mal que viven.

Por lo que, Alejandro Albarrán les prometió   “cuando sea presidente municipal gobernará la gente, porque vamos a atender sus inquietudes y propuestas”.

3000 46 total views,  1 views today