Habrá más agua en Tecámac

La administración que encabeza Mariela Gutiérrez Escalante  en Tecámac,  dio a conocer que habrá más agua potable y menos inundaciones.

Se dio a conocer que se invirtieron 232 millones de pesos en la construcción de 30 kilómetros de redes de drenaje y colectores.

Igualmente se construyeron tres pozos y así como cinco kilómetros de redes de agua potable; limpieza de barrancas y causes.

También se pudieron rehabilitar dos plantas de tratamiento de aguas residuales; un carcamo nuevo y uno rehabilitado.

Mariela Gutiérrez dijo que se dotó  a Odapas Tecámac de una nueva sede central en Héroes de Tecámac, así  como de un nuevo almacén central en Geo Sierra Hermosa; además  se  compró maquinaria y equipo de trabajo.

“Por eso somos el gobierno municipal mejor evaluado del Estado de México, hacemos rendir cada peso y damos buenos resultados”, aseguró la alcaldesa.

DEPORTE

En otro orden de ideas, la mandataria municipal tecamaquense manifestó que
como no ocurría antes “en la historia reciente de nuestro municipio, estamos impulsando decididamente la práctica del deporte entre la población”.

“Gracias a ello, en recurrentes ocasiones nos han designado como sede de torneos nacionales y estatales, como esta vez que compiten equipos de Yucatán, Guanajuato, Jalisco, Tlaxcala, Cdmx, Hidalgo, Durango y Estado de México en la copa nacional de Hockey sobre pasto”, señaló.

Esta  disciplina que cada día gana más adeptos entre la población local y de algunas otras entidades.(Desde la Redacción de Cosmopolítico).

3000 38 total views,  1 views today