Gobierno de Naucalpan ha dado ya el 45% del aguinaldo a sus trabajadores 

Desde la redacción/
La administración de Naucalpan, que dirige  la alcaldesa Angélica Moya Marín destinó 113 millones 970 mil pesos para el pago del 45 por ciento de los aguinaldos adeudados.
De esta forma se irán liquidando los pasivos laborales por mil 348 millones que dejó la administración de Patricia Durán Reveles.
La mandataria naucalpense, dijo que a pesar de la difícil situación financiera por la que atraviesa la presente administración, resultado de la deuda heredada de 3 mil 174 millones de pesos, existe el compromiso con los trabajadores municipales de cubrir los adeudos que no les fueron cubiertos por la morenista.
Explicó que a 6 mil 97 empleados se le depositó el 45 por ciento del aguinaldo que les quedó a deber la pasada administración, de los cuales 3 mil 485 son sindicalizados; 266 eventuales; 124 de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y 2 mil 222 elementos policíacos.
Moya Marín mencionó que las percepciones de los trabajadores son intocables, pues de ellos depende el buen funcionamiento de la administración pública, pero, sobre todo, el bienestar de sus familias.
“No se puede jugar con el sustento de ninguno de los empleados del gobierno municipal y lo que sucedió en la pasada administración no se volverá a repetir, ya que los salarios se encuentran etiquetados en el capítulo 1000 y no deben utilizarse para nada más”, sostuvo.
El gobierno naucalpense continuará con una política de transparencia, rendición de cuentas y manejo eficiente de los recursos municipales para cumplir con los compromisos institucionales y brindar a los naucalpenses los servicios y obras públicas de calidad que requieren.

3000 36 total views,  1 views today