Fuiste cómplice o muy pende…: Manuel Espino a Felipe Calderón

* El titular del Servicio de Protección Federal le espeta en cuanto a que sabía de nexos de Genaro García Luna con el crimen organizado

POR JOSÉ VIEYRA

Vía Twitter, el titular del Servicio de Protección Federal (SPF), Manuel Espino, dijo tener la certeza de que el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa fue cómplice de Genaro García Luna.

Y que diversos países estaban al tanto.

“NO TE CREO, cuando presidí la ODCA en diversos países sabían de los vínculos de tu flamante Secretario de Seguridad con el crimen organizado. Fuiste cómplice o muy pendejo, no hay más. Te conozco tan bien que me quedo con la primera opción: CÓMPLICE.”, espetó Espino a Calderón.

Lo anterior, luego de que el ex titular del Ejecutivo federal calificara como falso que su administración tuviera información sobre nexos del ex titular de la Secretaría de Seguridad Públicas con el narcotráfico.

Asimismo, que fue tal su determinación en el combate al crimen organizado que hasta fue objeto de amenazas.

“Es falso que mi gobierno tuviera información sobre nexos de Genaro García Luna con el narcotráfico. Actué con determinación contra el crimen organizado y recibí amenazas por ello, jamás hubiera permitido que ningún funcionario con vínculos como esos siguiera en el gobierno”, hizo notar Calderón vía Twitter.

Visits: 127

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA