FUERA MORENA DE LA CAPITAL Y DEL PAIS: Clamor Popular

Cd MEXICO.- La vida sigue igual… como dice la tan conocida canción, pues cada día, como desde hace tres años los habitantes de esta capital mexicana sufrimos el ambiente de caos en la vialidad y en el transporte, que solo provoca el numeroso grupo de inconformes que todos los días salen a las calles, por todos los rumbos a manifestar sus problemas ante la vana atención e incumplimiento de esa función principal de los dirigentes, muy lejos de cumplir como servidores públicos, y que solo se afanan y ufanan como gobernantes, -gobierno de México- -gobierno de la ciudad de México-.

En ese ambiente de intranquilidad y descontento, una vez más este jueves 16 de junio alrededor del mediodía miles de pacientes pasajeros del novedoso sistema de transporte público Metrobus en su Línea 1 que circula sobre la avenida Insurgentes sur, tuvieron nuevo malestar por la interrupción del servicio hasta la estación Chilpancingo, “Por causa de la presencia de manifestantes, tenemos este daño”, decía una voz femenina por el sonido local, por cierto mal decía -afectación-.

“Que salga MO RE NA Y su máximo dirigente, el presidente de México, de la capital como de todo el país”, coincidieron así todos los comentarios entre numeroso grupo de usuarios del Metrobus en total malestar, enojo y descontento.

“La Total desgracia para México ha sido MORENA en lugar de la Esperanza”, nos comentó el amigo pasajero Antonio López que viajaba hacia la zona de la Ciudad Universitaria y que vio truncado su traslado.

Hasta una elemento de la Policía auxiliar comisionada en el Metrobus coincidió en tales comentarios de los muchos usuarios perjudicados una vez más, como cada mañana en su traslado a su casa o lugar de trabajo, “muy cierto, que salga MORENA de la ciudad y del todo el país que solo ha dañado a la ciudadanía”.

Efectivamente MORENA solo ha sido la desgracia para este país, Y no la esperanza como tanto se decía a través de los promocionales en radio y televisión inclusive en carteles al aire libre y en anuncios en las estaciones del Metro, apuntó Hipólito Martínez Mendoza empleado de limpieza en una empresa del rumbo de la colonia del Valle.

El presidente de México quiera arrasar con todo desde antes de terminar su sexenio, solo pretende acaparar gran “ganancia” a su salida, coincideron los comentarios entre los pasajeros, como en todos los rumbos de la ciudad cada día entre integrantes de diferentes organizaciones civiles.

En el tan sonado caso de los contenedores, ¿quién los robo?, quien haya sido, al momento de llevárselos, alguien tuvo que haber visto, pues difícilmente pasan desapercibidos, lo cierto que el mismo presidente los ocultó, comentaba la policía auxiliar entre tantos comentarios más de numeroso grupo de usuarios del Metrobus.

Entre tantas severas críticas de las que se ha hecho acreedor y se las ha ganado a pulso, nuestro amigo Andrés Manuel López, que han trascendido por la novedosa red social, y como en

mensaje especial destacan recientemente la empresaria Ernestina Saucedo y la profesora Bertha Alarcón y Barrera.

El pejete, pues: Está dejando morir gente por miles para no gastar dinero en ellos, Está empobreciendo a la gente para cumplir sus puercos objetivos de poder.

Deja que los narcos asesinen y delinquen libremente sin ningún tipo

de control; Tiene en jaque a la soberanía de México; No hace nada por evitar los feminicidios;

Tiene con descaro un Gabinete formado por corruptos ladrones y asesinos comprobados y no le causa ningún conflicto moral.

A manera de encuesta en la red social, Ernestina Saucedo, Consultora en desarrollo organizacional, envía interesante pregunta, ¿Qué opinas sobre el presidente de México Andrés Manuel López Obrador? Y coinciden de inmediato interesantes respuestas:

Para mí es el peor presidente que ha tenido México porque este es voluntariamente cruel, además de ser irresponsable, corrupto, traidor a México y sumamente incompetente.

El pejete es la desgracia de México, basta ver en qué condiciones se encuentra ahora el país para ver que no miento.

El PIB por los suelos, El índice de violencia como nunca había estado de alto, pues en los más de 23 meses de su administración (no gobierno) lleva más de 80,000 muertos.

Casi 90,000 muertos por covid, que ya muchos pensamos que se está deshaciendo de los pensionados de esa manera.

Cerca de 2,000 niños muertos porque el gobierno, específicamente por orden del pejete, les negó el tratamiento; Los feminicidios van al alta; El campo está seco, sin apoyos y ya fregó también a los agricultores de Chihuahua a quienes les robó el agua, que dizque para pagar el tratado con EU y el cual no recibió ni una gota. Se sabe que el agua la vendió el presidentes AMLO a una compañía petrolera texana que hace.

Hay fuga de capitales, La industria está en quiebra; AMLO convirtió a México descaradamente en un narcoestado, pues hace lo que ellos le dicen. No los persigue, les dio permiso de delinquir, si capturan a cierto capo de peso ordena su liberación, asiste a sus fiestas de cumpleaños, la lleva súper con la mamá del Chapo, le dieron millones para mantenerlo durante sus casi 20 años de campañas políticas y, claro, ahora debe pagar la deuda.

Está militarizando el país; Está corrompiendo a los jóvenes pagándoles dizque becas a cambio de sus votos; Pone en ridículo a México exigiendo perdones que no tienen razón de ser; Es el gato de Trump y permite que este humille y se burle del país. Apoya dictadores asesinos; Está destruyendo México; Ya quitó todo tipo de apoyos y ayudas sociales como comedores para pobres, estancias infantiles, albergues para mujeres maltratadas, apoyos deportivos, becas en el extranjero a jóvenes que sí estudian; Abrió las fronteras a ilegales sin ningún tipo de control sanitario.

Entre tan extensa lista de comentarios por la red social que por ahora detenemos aquí con la oportuna sugerencia de razonar nuestro voto en la siguiente elección presidencial. (por Gilberto Solís Flores)

3000 29 total views,  1 views today