Fuera de Tecámac   gobierno  opresor: Octavio Germán

REDACCIÓN-COSMOPOLÍTICO/

Octavio Germán Olivares,  candidato panista para la alcaldía de Tecámac, reconoció el apoyo moral que se que ha brindado.”Gracias a mis amigos de Cosmopolítico por la nota”, publicó  en su cuenta de Facebook Por todo ese apoyo que ha tenido por parte de los tecamaquenses Octavio afirmó que el comercio en Tecámac se reactivará.

Aseguró que si llega a ganar el próximo 6 de junio, “mi gobierno va a impulsar los negocios que dan fuentes de empleo a nuestro municipio”.Dijo “fuera gobierno opresor, que no apoya a la gente”.

Octavio Germán indicó que durante sus recorridos por las diversas colonias del municipio ha  cerrando acuerdos y creando compromisos serios.Por ello, llama a todos los vecinos tecamaquenses a salir a votar este 6 de junio “ya saben por quien votar”.

“Vota por un gobierno humanista, en el que la prioridad seas tú y tu familia”, les dijo a habitantes de Santa Cruz y Hueyotenco, colonias que requieren mucho apoyo.”Pero sobretodo  un gobierno que se preocupe por atender sus necesidades”, apuntó.El candidato panista les manifestó “ya falta poco para ganar”.

3000 76 total views,  1 views today