Florencia Serranía y Fernando Espino fuman ‘la pipa de la paz’

TÓPICOS POLÍTICOS

* Se disipan los tambores de guerra luego de que la Dirección General del Metro y el Sindicato Nacional de los Trabajadores del STC acuerdan trabajar de forma conjunta por el bienestar y la salud de la Familia Metro, además de respetar las conquistas laborales y la entrega en tiempo y forma de los vales de despensa

POR EL TOPO

Por el bienestar de los empleados, se disipan los tambores de guerra entre la Dirección General del Metro, bajo el mando de Florencia Serranía Soto, y el Sindicato Nacional de los Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (SNTSTC), bajo el liderazgo de Fernando Espino Arévalo.

De esta forma es como fuman ‘la pipa de la paz’ Serranía Soto y Espino Arévalo.

Florencia Serranía y Fernando Espino acuerdan trabajar de forma conjunta por el bienestar y la salud de la Familia Metro, además de respetar las conquistas laborales y la entrega en tiempo y forma de los vales de despensa.

Esta decisión de Serranía y Espino es también por el compromiso adquirido de brindar eficiencia, atención, seguridad y servicio a los millones de usuarios que utilizan diariamente el sistema de movilidad más importante de la Ciudad de México.

SE MANTIENE EL CONTRATO CON SANATORIO DURANGO: SERRANÍA

La Dirección General del STC-Metro se comprometió a solventar los compromisos con los proveedores que adeuda, entre ellos mantener el contrato con el Sanatorio Durango, además de hacer la entrega de los vales de despensa a los trabajadores en tiempo y forma.

Serranía también reitera la prioridad de la salud y bienestar de los más de 14 mil trabajadores del Metro, que diariamente se esfuerzan para dar movilidad a casi 6 millones de usuarios, vital en estos tiempos de pandemia para 2.2 millones, con el personal operativo, técnico y administrativo que se han mantenido laborando de forma sobrehumana de manera esencial en toda la pandemia.

ACUERDO CONJUNTO POR EL BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES: ESPINO

El presidente del SNTSTC, ingeniero Fernando Espino Arévalo, coincidió con el STC de seguir trabajando conjuntamente por el fortalecimiento de la empresa y el servicio a la comunidad que se presta, pero fundamentalmente por preservar la salud, bienestar y derechos adquiridos de los trabajadores del STC-Metro y sus familias.

Espino Arévalo reconoció el esfuerzo del STC en tiempos de las crisis sanitaria y económica, por sus acciones frente a la pandemia del Covid-19 y por disminuir los riesgos de contagios para bien de la salud de los Trabajadores del Metro.

Felicidades a Serranía y Espino porque por encima del interés personal está el interés colectivo de la Familia Metro.