¡Fin a la incertidumbre! Regresan seleccionados sin contagios de Covid-19

* Los jugadores, cuerpo técnico y staff arrojaron negativo, tras las pruebas PCR realizadas luego de la gira por Europa, informó la FMF

POR JOSÉ VIEYRA

Se acabó la incertidumbre. No hay contagiados de Covid-19 en la Selección Mexicana.Los jugadores, cuerpo técnico y staff arrojaron negativo, tras las pruebas PCR realizadas luego de la gira por Europa, informó la FMF.

La situación generaba incertidumbre toda vez que hasta siete futbolistas de Corea del Sur dieron positivo del nuevo coronavirus, antes de encarar al Tricolor, y por lo cual estuvo en riesgo el partido.

“Los días 9, 13, 15 y 16 de noviembre se realizaron pruebas a toda la delegación y adicionalmente, hoy, jueves 19, llegando a la Ciudad de México, se realizó una nueva prueba para todos los integrantes de la SNM que participan en clubes de Liga MX. La totalidad de los exámenes efectuados arrojaron resultados negativos”, informó el organismo.

Los jugadores ahora se preparan para el cierre de año, en particular los de la Liga MX que encaran la fase final del Guardianes 2020.