Favoritismo de AMLO hacia Sheinbaum,  cada vez más evidente: PAN

Andrés Atayde Rubiolo, presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México, aseguró que el favoritismo y acompañamiento de López Obrador a  Claudia Sheinbaum es cada vez más evidente y ahora intentan disfrazar sus legítimas aspiraciones presidenciales con “actos oficiales de gobierno”.

Tras el anuncio de la gira que ambos mandatarios realizarán este fin de semana, el dirigente panista dijo que no es casualidad que en los últimos meses  Sheinbaum haya disminuido su presencia en la ciudad y que esto provoque que los problemas vayan en aumento.

“Aunque lo nieguen, es claro que el objetivo es posicionarse con recursos públicos ante una eventual y legítima postulación presidencial en el 2024. A nadie engañan y por eso su aprobación en la capital va a la baja.”, sostuvo Atayde.

Recordó que en política no hay casualidades y a unos días de celebrar su tercer año de gestión, ya anunció la segunda gira  de trabajo de López Obrador por la ciudad so pretexto de revisar proyectos del gobierno federal.

“A la doctora Sheinbaum le importa más promocionar su proyecto político que atender la ciudad. Nada ha podido resolver en materia de seguridad, empleo y oportunidades ¿A poco ya se les olvidó que en su primera gira por la ciudad el Presidente López Obrador la elogió y hasta le levantó la mano, como cuando al más puro y viejo estilo del dedazo se elegía al tapado?”, enfatizó.

Finalmente, el líder del panismo capitalino insistió en que será una gira de promoción de Morena disfrazada de actividades oficiales “pero ya no engañan a nadie: por Morena la CDMX va en picada. Lo saben. El PAN sostiene su ruta de crecimiento con buenos gobiernos y buenas propuestas para la ciudad.”

3000 73 total views,  1 views today