• mar. May 28th, 2024

Falleció el actor  y cantante  Julián Figeroa

porcosmopoliticoAdmin

Abr 12, 2023

Por el reportero de guardia/

El actor, cantante y compositor Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció este domingo.La causa de la muerte, según el parte médico,  fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, lo cual confirmó la cantante Maribel Guardia en un comunicado.La noche de este domingo se reportó su  fallecimiento a los 28 años de edad por complicaciones cardiacas, en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, de la Ciudad de México.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se presentaron en el domicilio alrededor de las 20 horas para realizar las primeras diligencias.Maribel Guardia confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje:

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía.”Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos.”Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento.Gracias infinitas a todos por su comprensión,Maribel Guardia y Marco ChacónImelda Tuñón y José Julián Figueroa.”

Medios de comunicación se han apostado a las afueras del domicilio, que se encuentra cerrado.Figueroa participó en la telenovela ‘Mi camino es amarte’, protagonizada por Gabriel Soto y Susana González.Entre sus canciones más conocidas están “No Me Importa”, “Te Esperaré”, “Si Me Quieres”, “Te Hubieras Ido Antes”, “No Estás Solo”, “El Último Beso” y “Por Siempre Mi Amor”, entre otras.

En su cuenta de Instagram su último mensaje fue dedicado a la memoria de su padre, Joan Sebastian, quien falleció en 2015, y que este sábado hubiese cumplido 72 años.“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me me importa un bledo sólo quiero a mi papá” se puede leer en el texto.

Views: 0