Muere Leonel Luna

Redacción-Cosmopolítico/

Leonel Luna, quien fuera delegado en Álvaro Obregón, murió esta madrugada a consecuencia de un accidente automovilístico, en la zona de Iztapalapa, de acuerdo con informes preliminares.

El percance ocurrió esta madrugada en Río Churubusco y Biógrafos, colonia El Sifón, cuando Luna Estrada conducía un automóvil Smart, color azul, placas de circulación H66-BBD, y chocó contra un muro de contención.

Tras el accidente, fue trasladado al hospital de Xoco donde murió debido a las lesiones causadas por el percance (trauma de tórax y de extremidades).

Leonel Luna desempeñó su carrera en la administración pública local y federal durante 20 años, ocupó el cargo como director de participación ciudadana, además de ser Director General de Desarrollo Social en la entonces delegación Álvaro Obregón, demarcación de la que también fue dos veces delegado.

El ex jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, escribió en sus redes sociales: “Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Leonel Luna Estrada. Mis condolencias para sus familiares y seres queridos. Descanse en paz.

A las muestras de respeto se unió el PRD Nacional, que en su cuenta de Twitter publicó: “En el PRD lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Leonel Luna Estrada, ex delegado en Álvaro Obregón. Expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos.”

De igual manera, Jesús Sesma, secretario general del PVEM en CDMX recordó a su compañero aludiendo que “las diferencias políticas nunca dividieron nuestra relación persona… descanse en paz”.