Exige Mariela Gutiérrez al gobierno estatal poner un alto a los chóferes que exponen a pasajeros

REDACCIÓN/ COMSOPOLITICO

Nuevamente el transporte público de Tecámac mostró que sus conductores no son gente apta para serlo, luego de que se suscitara un accidente a la altura del puente Gallineros, donde hubo varios lesionados

Lo anterior fue dado a conocer por la propia presidenta municipal Mariela Gutiérrez, quien informó que en el incidente quedó lesionado el Jefe de Sector 07 de la Comisaría General.

El accidente fue provocado por la imprudencia del conductor de un camión de la Ruta Baltazar, quien se pasó un alto, arriesgando la vida de lis pasajeros y del uniformado.

Y como era de esperarse el chófer del transporte público se dio a la fuga, por ello, la edil de Tecámac dio la orden de dar con el responsable y advirtió a todos los chóferes que “no permitire que nadie siga circulando por nuestras calles y avenidas como si fueran pistas de carreras”.

Mariela Gutiérrez dijo que el bienestar de los pasajeros, ya sean de Tecámac o de cualquier otro municipio no deben seguir corriendo el peligro al que los exponen los chóferes de estas unidades.

Por último, la presidenta municipal hizo un llamado al gobierno estatal a que junto con las autoridades reguladoras del transporte público se trabaje para impedir que los chóferes pongan en riesgo a los pasajeros. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA