• lun. Jun 17th, 2024

Excelente trabajo en las jornadas de vacunación en Acolman

porcosmopoliticoAdmin

Ago 18, 2021
El presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza  , dijo que los trabajos que se llevan a cabo en cada jornada de vacunación contea la covid 19 son tutanicos. Por ello agradeció a  cada uno de los trabajadores de diferentes direcciones que hacen esfuerzos titánicos para inmunizar a la población.El alcalde dijo estar orgulloso de todo el personal que labora."Gracias a todos los colaboradores por su entrega:, dijo el alcalde. REUNION Por otro lado, se llevó a cabo la Décima Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de la Región XI de Otumba.Rigoberto Cortés explicó que ahí se "abordaron temas de seguridad. Con esto, emprenderemos acciones para reducir los índices delictivos en nuestra demarcación".

Desde la Redacción/

El presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza  , dijo que los trabajos que se llevan a cabo en cada jornada de vacunación contea la covid 19 son tutanicos.

Por ello agradeció a  cada uno de los trabajadores de diferentes direcciones que hacen esfuerzos titánicos para inmunizar a la población.El alcalde dijo estar orgulloso de todo el personal que labora.”Gracias a todos los colaboradores por su entrega:, dijo el alcalde.

REUNION

Por otro lado, se llevó a cabo la Décima Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de la Región XI de Otumba.Rigoberto Cortés explicó que ahí se “abordaron temas de seguridad. Con esto, emprenderemos acciones para reducir los índices delictivos en nuestra demarcación”.

Views: 0