Es momento de la ciencia, no de la política: Ricardo Monreal

*El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado advierte que la situación del país es muy grave; “ahorita la prioridad es la gente”, añade

POR JOSÉ VIEYRA

Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, explica que está en contacto con todos los coordinadores de los grupos parlamentarios y con los senadores de Movimiento Regeneración Política (Morena) ante esta situación de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus.

Expresa el senador morenista que la inmensa mayoría de ellos le ha pedido  que le den prioridad a la gente por encima de la política.

‘NO ES MOMENTO DE CONFRONTAR NI DE POLITIZAR’

Reitera que no es momento de politizar, ni de confrontar, es hora de la ciencia.En un video subido a sus redes sociales el legislador Monreal dice textual: ”Tienen que darse cuenta los políticos que es tiempo de la ciencia, hay que darle paso a la ciencia, aceptar las recomendaciones que de ellos vengan sin condiciones, de eso depende que salvemos muchas vidas. Quédate en tu casa. Es el momento de la ciencia, no de la política”.