‘Epidemia’, un remanso de paz en tiempos de emergencia sanitaria

  • El cantante venezolano Rick Keved lanza una canción hecha con el corazón al mundo * En el video hay una colaboración especial de la bella modelo Nataly Rincón y su hermosa hija Mariana

POR JOSÉ VIEYRA

En estos días de aislamiento y del miedo que se vive por salir a las calles, una canción que nos levante el ánimo se necesita para enfrentar la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Una melodía que llega para quedarse es ‘Epidemia’, lanzamiento del cantante venezolano Rick Keved para el mundo entero.

‘Epidemia’ es interpretada con el corazón y significa un remanso de paz en estos días de aislamiento total.

En el video musical hay una colaboración especial de la amiga de México, Nataly Rincón, una bella modelo que conquistó el corazón de los aztecas en su gira de promoción en 2016.

También aparece su hermosa hija Mariana, quien tiene toda la pinta para deslumbrar en el mundo de las pasarelas.

No hay que olvidar que Marianita lo lleva en la sangre y tarde o temprano será una estrella que brille en el universo artístico.

RICK KEVED LANZARÁ ‘SEXY GUIAL’ Y ‘ME MARCASTE’ EN LOS ANGELES

Keved lanzará “Sexy Guial” y “Me Marcaste” en Los Ángeles.

Rick, quien lleva 6 años radicado en Panamá, se siente agradecido con los panameños por el apoyo recibido con él y su familia.

Este talentoso venezolano lanzará su canción “Sexy Guial” en Los Ángeles, ya que la aceptación ha sido muy buena y le han solicitado que grabe el video de este tema.

 “Me Marcaste” una colaboración junto a Almirante, es su segundo sencillo que tiene pensado promocionar y lanzar a mediados de año.

Actualmente se encuentra trabajando como compositor para varios artistas internacionales, los cuales no ha revelado, pero seguro que dará mucho de qué hablar… Un gran intérprete que amenaza con conquista el mundo musical, pues talento y calidad la tiene.

Visits: 86

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA