Entregó Mariela Gutiérrez más de 485 mil metros cuadrados pavimentados

Redacción/Cosmopolítico

Dieron a conocer que Gracias al trabajo realizado en los últimos 18 meses por el gobierno local encabezado por la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, a través de las áreas de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, se han logrado entregar más de 485,000 metros cuadrados, de vialidades pavimentadas y repavimentadas.

“Con ello hoy les comparto con satisfacción que somos el municipio del Estado de México con más calles pavimentadas” destacó Mariela Gutiérrez.

“Esto se logra con una administración eficiente y honesta de los recursos que son de todos los tecamaquenses” subrayó la alcaldesa

La ejecutivo municipal a través de un mensaje por redes sociales dio a conocer que en unos días se concluirán los trabajos en: Av. 5 de Mayo, 20 de noviembre, Avenida del trabajo, Hidalgo, Juan Escutia y Abasolo de Ozumbilla, así como Misiones en Ojo de Agua.

Indicó también que el ayuntamiento estará trabajando en: 16 de septiembre, Emiliano Zapata, Cerrada de Constitución, Aquiles Serdán y Benito Juárez de Ozumbilla, y Azucenas en Ojo de Agua.

Asi mismo informó que al encabezar gira de trabajo que en Ojo de Agua, los trabajos van a continuar en Dalias, Lirios, Mameyes, Mandarinas, Fresas, Huertas, Mesón, Espuela, Herradura, Capuchinas y Paseo del bosque, así como Avenida de los Arcos, en la colonia del mismo nombre.

Así mismo informó que se realizaran los trabajos para rehabilitar tramos de Narciso Mendoza, Ignacio Allende, Centenario y Libertad en San Pedro Atzompa, zonas que la alcaldesa visito junto a los encargados de estos trabajos.

Gutiérrez Escalante dio a conocer que terminando Ozumbilla, La dragonera de Técamac, cómo se denomina a la máquina asfaltadora adquirida por está administración se irá a Loma Bonita, lugar visitado y donde se acordó que se van a ejecutar más de 20,000 metros cuadrados, casi todas las calles, salvo las que aún tienen buenas condiciones para ser transitadas.

Cabe destacar que el manejo transparente y responsable del presupuesto de los Tecamaquenses, ha permitido suprimir gastos y eficientar los servicios públicos en la demarcacion

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA