Entregan computadoras a 33 escuelas en Tecámac

Mariela Gutiérrez Escalante,  alcaldesa de Tecámac,  recorrió junto con autoridades educativas  de 33 instituciones escolares el Centro de Convenciones  donde se les entregó el mobiliario y equipo de cómputo.

La presidenta municipal explicó que son en total, 217 computadoras de escritorio y  mil 193 mesabancos los que  están destinados -en esta entrega- para mejorar la formación educativa de niñas, niños y adolescentes de todo el municipio.”Redoblamos esfuerzos para el siguiente año; es el compromiso que hice con ustedes y no les voy a fallar”, dijo ante estudiantes.”Esta es una forma de incentivar a los jóvenes a continuar con sus estudios. Tecámac se convierte en la siguiente ciudad del conocimiento”, advirtió.

EL CIRCO

por otro lado, este viernes es el debut de la segunda temporada del “Circo de Navidad 2021” y aún hay  localidades disponibles, recuerden que la entrada a la función , la botana y las bebidas son gratis para todos los  invitados (adultos, jóvenes y menores), ya que se trata de una inversión de recursos públicos municipales.

Las instalaciones ubicadas en Héroes de Tecámac, en Avenida Cipreses y Avenida Ozumbilla, están listas para recibir a  los tecamaquenses.

“Los menores tienen que ir acompañados y todos los asistentes deben portar su cubrebocas y observar las otras medidas de seguridad sanitaria, como la sana distancia, toma de temperatura y colocación de gel sanitizante”, comunicó Gutiérrez Escalante.”Me han estado pidiendo un módulo para cambiar las fechas ya seleccionadas, lo vamos a habilitar en breve y es necesario que revisen las descargas de documentos en su celular o computadora, dónde automáticamente se guardan sus accesos, que les serán requeridos en la entrada”, añadió.

A la salida de la función, los menores recibirán su aguinaldo y regalo de navidad/reyes magos.”Así que no pierdan la oportunidad de participar de esta actividad cultural, navideña y de sana convivencia familiar que con mucho esmero hemos preparado para recibirlos y atenderlos como se merecen las familias tecamaquenses”, puntualizó.

Este es el link del sistema de registro:
https://circo-de-navidad-21.tecamac.gob.mx/funciones/circo/nuevo

3000 113 total views,  1 views today