Entregan apoyos adultos  mayores en Melchor Ocampo

Redacción/Cosmopolítico

La presidenta municipal de Melchor Ocampo, estado de México, Miriam Escalona Piña, dio un  mensaje de bienvenida a los adultos mayores.Esta ceremonia fue con motivo de la entrega del programa “68 y más” por parte del Gobierno Federal,”a quienes agradecemos por brindar este apoyo a nuestros grupos más vulnerable”, dijo la alcaldesa.A la reunión se dieron cita algunas personas mayores, quienes recibieron una despensa.

MOVILIDAD

por otra parte, con la finalidad de tener una mejor movilidad y señalización en avenidas principales, Escalona Piña dio a conocer que, “llevamos a cabo la rehabilitación de los semáforos sobre la avenida Centenario Himno Nacional”.Dicha obra se continuará realizando a favor de la ciudadanía de Melchor Ocampo.

CONVOCATORIA

En otro tema, se dijo que si tienes interés en ingresar y pertenecer a la comunidad EPO190, elige al plantel como tu primera opción.

El pre-registro se realiza en el siguiente link: https://ingresoms.edugem.gob.mx  mismo que encuentras en la convocatoria que público el Ayuntamiento de este municipio.Se recomienda leer con atención y seguir los procesos que indica la convocatoria.