Entrega Del Mazo más de mil títulos de propiedad

(Desde la Redacción de Cosmopolítico)

El gobernador del estado de México,  Alfredo del Mazo reafirmó su compromiso al continuar con la entrega de títulos de propiedad.En un acto realizado en Ixtapan de la sal, en el que estuvieron presentes su presidente municipal, Juan Antonio Pérez Quintero, así como otros funcionarios mexiquenses.

Del Mazo demostró su compromiso con las familias mexiquenses, al beneficiar a más de mil 100 familias mexiquenses con su título de propiedad.”Con ello ya pueden estar más tranquilos,  ya que este título,  les da certeza jurídica “, aseguró el gobernador.El mandatario estatal,  afirmó que de esta manera se da continuidad a esta labor que había sido interrumpida por la pandemia. Explicó que con esta entrega se suman ya 39 mil títulos dados.

CONVENIO

Por otra parte, el mandatario mexiquense informó que por cuarto año consecutivo se firmó un convenio con WWF México.Con éste se habrá de fortalecer la protección de “nuestros bosques y áreas naturales protegidas”  dijo.El gobernador del estado de México,  Alfredo del Mazo reafirmó su compromiso al continuar con la entrega de títulos de propiedad.

En un acto realizado en Ixtapan de la sal, en el que estuvieron presentes su presidente municipal, Juan Antonio Pérez Quintero, así como otros funcionarios mexiquenses.Del Mazo demostró su compromiso con las familias mexiquenses, al beneficiar a más de mil 100 familias mexiquenses con su título de propiedad.

“Con ello ya pueden estar más tranquilos,  ya que este título,  les da certeza jurídica “, aseguró el gobernador.El mandatario estatal,  afirmó que de esta manera se da continuidad a esta labor que había sido interrumpida por la pandemia. Explicó que con esta entrega se suman ya 39 mil títulos dados.

CONVENIO

Por otra parte, el mandatario mexiquense informó que por cuarto año consecutivo se firmó un convenio con WWF México.Con éste se habrá de fortalecer la protección de “nuestros bosques y áreas naturales protegidas”  dijo.