Encuesta señala a Mariela Gutiérrez como favorita en el municipio de Tecámac

#Elecciones2021 | La más reciente medición de la firma TResesrch, coloca a la candidata a la presidencia municipal de Tecámac por el Movimiento de Regeneración Nacional (#MORENA), Mariela Gutiérrez Escalante, en la primera posición con respecto a los otros aspirantes y en la de preferencia electoral en el municipio.

“Una amplia mayoría de los tecamaquenses reconocen que vamos por el camino correcto y no quieren volver a padecer las consecuencias de la corrupción del pasado” difundió Gutiérrez Escalante.

La candidata ha subrayado, que, “Con entusiasmo, defenderemos cada uno de los votos que los tecamaquenses emitan para que juntos, continuemos por el camino correcto”.

En la combinación de partido y candidato, #MarielaGutiérrez registra 44.0%; su más cercano competidor, 23.4% abajo, según sondeo de esta casa encuestadora.

Después de conocerse los resultados de esta encuestadora, la candidata a la alcaldía de #Tecámac, agregó, que “Su triunfo y el del pueblo en el municipio de Tecámac será inobjetable”.

Según la casa encuestadora #TResesrch, independientemente de por quién voten los ciudadanos, la percepción de ¿quién ganará? le da a Gutiérrez Escalante el primer lugar con 48.01%.