En Tecámac se sumaron al simulacro antisismico

Redacción-Cosmopolítico/

El Ayuntamiento de Tecámac participó  en el Primer Simulacro Nacional 2021 que se llevó a cabo con la finalidad de fomentar la cultura de la Protección Civil entre los  servidores públicos y habitantes.

Asi lo dio a conocer la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante,  quien agradeció  a la ciudadanía, empresas involucradas y dependencias municipales su contribución para lograr la concientización a través de esta importante actividad de prevención”.La alcaldesa dijo que todos transcurrió tranquilamente y agradeció el apoyo .

TERMINARON

Por otro lado,  Gutiérrez Escalante dio a conocer que el reciente fin de semana culminó la rehabilitación con el dragón de la avenida claveles en Los Héroes de Tecámac, Sección Flores.

“Como lo he señalad, ahora vamos a renivelar los brocales, las coladeras y las atarjeas y finalmente será balizada”, explicó Mariela.

La mandataria municipal señaló que “muchas obras y mejores servicios en todas las comunidades es lo que logramos con un gobierno honesto y eficiente”.

BOXEO

Por último, Mariela Gutiérrez Escalante encabezó la inauguración de la Exhibición de Box, uno de los deportes más populares en México, en el Deportivo Cedros de los Héroes Tecámac, con motivo del Día del padre.

Una gran afluencia tuvo este evento  el cual dijo Mariela será muy positivo para que lis tecamaquenses realicen alguna actividad deportiva.