En Tecámac se busca darle mayor seguridad a sus ciudadanos

La alcaldesa de Tecámac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  se reunió con los  mandos de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal.

Esta  reunion es con el propósito de afinar la estrategia de seguridad y de esta manera garantizar el bienestar de los tecamaquenses.

“Lo que acordamos nos permite refrendar el compromiso con la ciudadanía en materia de seguridad”, dijo la mandataria  municipal “.

TRANSFORMACIÓN

En otro orden de ideas,  Mariela Gutiérrez habló sobre el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador,  “hace tres años comenzó la cuarta transformación de la vida pública de México”.

“Una transformación profunda cuyo principal objetivo es erradicar la corrupción y poner al gobierno al servicio del pueblo, no de los intereses económicos”, externó.

La edil afirmó que “Tecámac es el municipio de la región con mayor inversión de recursos federales, en muchas obras que cambiarán nuestra fisonomía, además de darnos una vocación económica con el aeropuerto Felipe Ángeles”.

“Por eso festejamos y agradecemos estos primeros tres años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el Presidente con mayor legitimidad y aprecio del pueblo de la época reciente”, puntualizó.(Desde la Redacción de Cosmopolítico)

3000 52 total views,  1 views today