En Tecámac no hay distinción: Mariela Gutiérrez

Redacción-Cosmopolítico/

Para la presidenta municipal de Tecamac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  no hay distingos por ello pidió a los vecinos de San Juan Pueblo Nuevo y la Colonia Ampliación Esmeralda, ubicadas en los límites con Zumpango y Ecatepec, respectivamente,  tengan paciencia.
“Son dos comunidades a las que apreciamos mucho. Les pedí que fueran pacientes y confiaran en que los beneficios de esta primera transformación de nuestro querido Tecámac son para todos, sin distingo”, aseguró la alcaldesa.
Gutiérrez Escalante explicó que  “no vamos a actuar como los de antes, que solo pavimentaban por dónde vivía o transitaba el presidente municipal en turno”.
Mariela les aseguró a los habitantes de esas zonas que “hoy les comparto que ya iniciamos los trabajos de rehabilitación de calles y avenidas, en la calle Huizache y la avenida Gema”.
La edil afirmó que Tecamac es  líder en obra pública “porque administramos los recursos públicos con honradez y eficiencia, trabajamos sin descanso y atendemos a todas las comunidades, como debe ser”.
POZO ACTIVO
Por otro lado   Gutiérrez Escalante dio a conocer que en Ojo de Agua “pusimos en funcionamiento nuevamente el pozo Mameyes, que aporta 40 litros por segundo al caudal con el que se abastece la zona de Jardines”.
Mientras que en Villa del Real se fortaleció  la capacidad de abastecimiento con 10 litros por segundo que provienen del sistema Cutzamala.
En tanto,  en Lomas de Tecámac se  supervisó el avance en la perforación de otro pozo y en Sierra Hermosa se echó  a andar otra planta de tratamiento de aguas residuales.
“También inauguramos una cancha de fútbol rápido en la Secundaria Técnica de Ozumbilla”, dijo la mandataria municipal.

“Todo lo podemos si trabajamos unidos, erradicamos la corrupción y administramos eficientemente los recursos públicos”.