En Tecámac no hay comunidades ni de primera ni segunda: Mariela Gutiérrez

La presidenta municipal de Tecámac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  mostró con gran orgullo la remodelación y rehabilitación del Deportivo Jardines, en Ojo de Agua.

El inmueble luce esplendido y explicó que se contará con una nueva casa para los adultos mayores.

Anuncio que ya falta poco para su reapertura.

“Por cierto, hace un año fue que ustedes me renovaron su confianza para un segundo mandato como presidenta municipal, el mayor honor de mi vida y así lo festejamos, trabajando y dando mejores resultados”, dijo.

IGUALES

La alcaldesa aseveró que en este gobierno no hay comunidades de primera o de segunda.

“Administrando los recursos que son de todos con honradez y eficiencia, hemos logrado que la transformación llegue a todos los pueblos, colonias, fraccionamientos y conjuntos urbanos”, señaló.

Urbi Valle San Pedro fue dejado a su suerte por los gobiernos anteriores, “ninguna autoridad anterior quizo entrar a prevenir o remediar su deterioro”, agregó.

“Hago esta reflexión, al tiempo de comentar sobre la rehabilitación de dos tramos de las calles Lago Erne y Lago Constanza, en el perímetro de un parque que estamos por terminar y una lechería nueva, que hicimos en el periodo pasado”, agregó.

Igualmente dijo que una“escuela abandonada” en Avenida Paseo Castilla está a punto de lograr su transformación en el Centro de Atención para las mujeres más Grande del Estado de México.

“Procuramos el mantenimiento constante de sus áreas verdes, el bacheo de sus calles, la plantación de árboles y el ordenamiento comercial y condominak. No más  comunidades abandonadas o que sean “tierra de nadie”, indicó.

“En el Estado de México, Tecámac es el municipio de la auténtica transformación”, puntualizó.

TRABAJOSEn otro tema,  elementos de Odapas Tecámac trabajan arduamente en los cárcamos y pozos de absorción, para evitar inundaciones.

“Gracias a ellos y a miles de mujeres y hombres servidores públicos de las diversas áreas que integran la administración, todo ha mejorado en Tecámac “, advirtió. 

3000 29 total views,  1 views today