En Otumba la salud  es primordial: Cid

Redacción/

Semana a semana, la administración de Otumba  que preside  Mauricio Cid, en equipo con el  gobierno estatal, la Guardia Nacional y los  líderes tianguistas, se continúa cuidado y vigilando la salud de los otumbenses. Los protocolos sanitarios ya son parte de nuestra nueva normalidad, agirmo el presidente municipal otumbense.”Por esto nos han permitido tener uno de los tianguis más seguros de la región y del Estado”,  explicó Mauricio Cid

Afirmó que a la par “que cuidamos de la economía de todas las familias”. “Recuerda que evitar llegar a escenarios de mayores restricciones es tarea de todos”, aseveró el alcalde.Con el simple hecho de respetar los filtros y el uso del cubrebocas “lograremos avanzar en el semáforo epidemiológico”, puntualizó.

ADULTOSMAYORES

Por otra parte, en trabajo coordinado entre el Gobierno Federal y el  Ayuntamiento de Otumba, se continúa inscribiendo a los adultos mayores en la Pensión para el Bienestar.Hay que recordar que la pensión para adultos mayores es un derecho constitucional.Todas las localidades de Otumba serán tomadas en cuenta, con el fin de registrar a todos los adultos mayores.

3000 53 total views,  1 views today