En Melchor Ocampo las personas adultas  mayores son prioridad

Redacción/Cosmopolítico

El Sistema Municipal DIF de Melchor Ocampo  continúa trabajando por el bienestar de sus abuelitos, por esa razón  se les entregó un presente a las y los integrantes de las casas y clubes de Adultos Mayores.

Esto es con el  propósito de llevar hasta sus hogares un mensaje de alegría y de esperanza ante esta contingencia sanitaria.

Las personas adultas mayores son los pilares de nuestras familias, motivo por el cual en el Sistema Municipal DIF y el H. Ayuntamiento se está trabajando día con día por ellos y para ellos.

AMOR

El domingo Día del Amiy y la Amista   el Ayuntamiento les dio un regalo a sus pobladores y les deseo que hayan disfrutado de la presentación del grupo musical “Con sabor a México”

Evento que con “mucho cariño realizamos para todos ustedes en celebración del “Día del amor y la amistad”, dijo la presidenta municipal,  MiriamEscalona.

“Muchas gracias a todos los que nos siguieron por redes sociales y a los que participaron en la dinámica”, agregó.

OBRAS

En otro orden de ideas, las grandes obras en Melchor Ocampo continúan, por esa razón la presidenta municipal, Miriam Escalona Piña realizó la entrega de obra de la pavimentación con concreto hidráulico.

Al igual que la introducción de drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas, así como embellecimiento de la imagen urbana de la calle General Pino Suárez en el Bo. San Antonio en la Cabecera Municipal,.

Con esto se muestra  que en Melchor Ocampo se está transformando con trabajo y compromiso.