En este 2020 ‘El Príncipe’ Vive

Meme del Real rinde tributo a José José con una pléyade de grandes artistas en el Festival más esperado del año

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

El Festival Vive Latino 2020, está de gala con Meme del Real, quien rendirá tributo a José José, por lo que se puede decir en concreto: El Príncipe Vive.

“Cuando Vive Latino me hizo esta invitación lo primero que pensamos fue que para hacerle un tributo a José José teníamos que buscar intérpretes que pudieran traducir todo lo que El Príncipe nos dejó con su música, su energía y todo el corazón que ponía en sus grabaciones”, añade Meme.

“También pensamos que sería importante contextualizar musicalmente aquellas épocas donde tuvo sus grandes éxitos. ¡Haber visto a José José acompañado de aquella orquesta debe haber sido una experiencia espectacular!”, agrega.

 

‘UN SHOW MÁGICO CON PERSONAJES DE LA HISTORIA DEL FESTIVAL’

“Quisimos llevar al público un show que pudiera transportarnos a esa época, pero con personajes que son parte de la historia del festival repasando esas grandes canciones que tenemos ya en nuestro ADN como cultura”, enfatiza Del Real.

“Fue difícil la selección, pero se hizo un muy bonito repertorio. Estamos muy emocionados de poder presentar este tributo dentro del Vive y para el público del Vive”, dice.

“Con estos grandes cantantes creo que será un momento muy emotivo. Porque al final, lo que José José trajo a mi vida fue entender que una interpretación puede mover todas las fibras, y descubrir de qué manera alguien que tiene esta capacidad te puede cambiar la vida”, puntualiza.

TEMAS DEL DIA