En el Edomex estamos listos para la auténtica transformación: Mariela Gutiérrez

Mariela Gutiérrez Escalante,  presidenta municipal de Tecámac, participó en una reunión que convocó su partido Morena.

“En el Estado de México estamos listos y en el 2023 triunfaremos para que llegue la auténtica transformación”, afirmó.

“En el acto que convocó mi partido Morena Sí, tuve la oportunidad de saludar a mis compañeras y compañeros de diversas regiones y municipios, y pudimos platicar de todo lo que hemos logrado “, añadió la alcaldesa tecamaquense.

Advirtió que los mexiquenses “somos mucha pieza”.

REUNIONES

Gutiérrez Escalante participó  ayer en varias reuniones de la Aalmac.

En Huixquilucan estuvo en un foro convocado por la Asociación de Autoridades Locales de México y líderes juveniles destacados de esa región como Annel Flores Gutiérrez y  Ricardo Ibáñez, entre muchos otros.

“Me da gusto que haya un reconocimiento a lo que hemos logrado los tecamaquenses y que ello sea ejemplo en otras regiones que también aspiran a que en el 2023 llegue la auténtica transformación a nuestra entidad”, apuntó.

La mandataria municipal dijo que los mexiquenses “estamos listos para impulsar la auténtica transformación, que nuestra gente se merece para mejorar su vida cotidiana”.

“En Los Reyes la Paz así lo escuchamos durante el foro que organizó la Aalmac en el que se dieron cita diversas personalidades de la zona oriente para dialogar y construir”.

La edil advirtió que la gente tienen presente lo que hemos logrado en Tecámac -gobernando con honradez y eficiencia- y expresaron que es una forma novedosa de organización ésta, la cual les invita a participar y aportar, no sólo a escuchar pasivamente”.

Mariela Gutiérrez agradeció el cariño de la ciudadanía y reconoció su entusiasmo y compromiso. 

3000 32 total views,  1 views today