En el AICM, la FGR asesta decomiso millonario en billetes al crimen organizado

* El comandante Sergio Martínez López, con su segundo a bordo Félix Rivera P., sigue asestando golpes frontales a la delincuencia

POR ILDEFONSO PEREYRA

Todo indica que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se está trabajando al ciento por ciento en el combate frontal a la delincuencia.

Y es que el comandante Sergio Martínez López, de la Fiscalía General de la República (FGR), responsable de la seguridad en este aeropuerto en delitos del ámbito federal.

Martínez, con su segundo a bordo Félix Rivera P., ha asestado grandes golpes al hampa, como el aseguramiento de más de 700 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y cerca de 300 mil dólares.

Los maleantes fueron detenidos, pues nunca pudieron acreditar su procedencia lícita.

Ante estos hechos, vaya un reconocimiento al titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, por tener entre sus filas a elementos con verdadera vocación policiaca, que en el verdadero ánimo de cumplir con sus lineamientos trabajan con ahínco en el cumplimiento de su deber.

El comandante Martínez y su compañero Rivera ponen en práctica sus instrucciones y siguen los protocolos apegado a los derechos humanos y Amnistía Internacional.

Estas acciones deben servir de ejemplo para sus colegas y compañeros de trabajo, pues realmente se requieren elementos con vocación de servicio y de responsabilidad ante los ciudadanos.

Vaya un reconocimiento a Sergio y a Félix… honor a quien honor merece.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA