Emboscada hay 13 muertos en el Estado de México

Redacción-Cosmopolítico

Un convoy de policías de seguridad pública y de la Fiscalía del Estado de México fue emboscado por un grupo armado en el municipio de Coatepec Harinas, hay al menos 13 muertos, ocho elementos de la Fiscalía y cinco más de la policía estatal, confirmaron fuentes policiacas.

Los elementos viajaban en un convoy que realizaba labores de patrullaje en la región. Los policías buscaban a miembros del Cártel de la familia Michoacana que se asientan en esa región cuando fueron atacados sorpresivamente.

Los efectivos viajaban en una patrulla de la policía estatal y una camioneta blanca Pick Up, Chevrolet, a bordo de las que fueron rafagueados.

Debido a las agresiones, llevan a cabo un operativo conjunto en esta zona para la búsqueda de los agresores, elementos de la secretaría de Seguridad y la Fiscalía, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Marina.

El gobierno del estado garantizó que las familias de los servidores públicos que fallecieron recibirán todo el apoyo y respaldo de ambas instituciones.

 

FOTOGRAFÍA CORTESÍA / CUARTOSCURO