¡Elenco de lujo! Dimitri Vegas & Like Mike engalanan el Festival Medusa

  • El evento contará con grandes figuras de la música electrónica edm, techno, hardstyle y house * La temática conceptual de este año será “Circus of Madness”

POR JOSÉ VIEYRA

Llegado desde la costa española de Cullera, en Valencia, España, el reconocido festival internacional Medusa arribará por segunda vez a la capital mexicana el sábado 28 y domingo 29 de noviembre en un foro que será anunciado en breve, lo que se ha convertido en una grata noticia que ha dibujado una sonrisa de satisfacción en más de un asiduo a la música electrónica, luego del gran éxito que se obtuvo en la segunda edición llevada a cabo en el Campo Marte, sobre todo por un concepto triunfador a nivel mundial, tanto por la calidad del talento que suele presentar, así como por su concepto vanguardista que no ha podido ser imitado.

DIGNO DE APRECIARSE A NIVEL MUNDIAL

El de este año se denomina “Circus of Madness” y, como los anteriores, será algo digno de apreciarse. Sin duda, ésta será una fiesta imparable digna de recordarse para siempre. 

La fase EarlyBird ya se encuentra disponible a la venta y ésta durará sólo hasta agotar la cantidad limitada. El abono general tiene en fase EarlyBird un costo de $1,200.00, en Live Select $2,200.00 y en la exclusiva zona VIP $2750.00.

Por el momento ya se tiene confirmada la presencia de Dimitri Vegas & Like Mike, nombrados como los DJ´s número uno en el mundo y como uno de los primeros artistas estelares del festival. Y la lista será muy extensa e histórica.

Dimitri Vegas & Like Mike es un dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike). Hoy en día, el dúo de hermanos , cuyos electrizantes sets hacen saltar a miles de personas en sus presentaciones, ya están en la boca de todos gracias a producciones como “Eparrei”, “Nova”, “Waves” en el 2014 y “TheHum” como mayor logro en el 2015, los han llevado a trabajar con DimMak Records de Steve Aoki , Musical freedom de Tiësto , Spinnin Records, Size Records, Axtone , Doorn Records , Wall Recordings y su propio sello incendiario de SmashTheHouse, probándose a sí mismos que cada vez son una parte más integral de la élite de hoy en día de la electrónica.

Su marca es indeleble en los charts mundiales y en sus sets habituales en lugares como Pacha Ibiza, Nueva York y Mansión en Miami, a Ministry of Sound y al épico Green Valley en Brasil, los chicos crean continuamente eventos con entradas agotadas donde quiera que toquen tierra. Cuanto más grande sea el evento, mejor y en Medusa alzarán la mano como uno de los artistas estelares.

EL FESTIVAL MÁS IMPACTANTE

De entrada se puede vaticinar que éste será por mucho el festival más impactante de su tipo que ocurrirá en México debido a la amplia oferta musical contemplada y al trabajo logístico que se ha preparado.

Si bien es cierto que Medusa hará con esta fiesta su segunda cita en la Ciudad de México y el comité del festival tiene claro el reto que esto representa para llegar un paso más alto que en la pasada edición, que gozó de gran prestigio y reputación tanto por las experiencias brindadas a los asistentes, así como por un gran elenco que desbordó pasión y emociones. Esta vez no será la excepción y desde este momento se entiende que el reto será mostrar un cartel que motive a que la gente de todo el hemisferio a viajar esos días a la capital mexicana para hacer suyo un evento que aspira a superar a todos los festivales de gran formato que existen en México.

El festival Medusa se llevará a cabo en un foro que será anunciado en breve.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA