Eleazar Gómez, sustituido en Televisa por su golpiza

  • El actor fue llevado a prisión, en donde enfrentará su proceso legal * Llevaré el caso en busca de la justicia, expresa la novia Stephanie Valenzuela

 

POR JOSÉ VIEYRA

Tras las acusaciones de la modelo Stephanie Valenzuela sobre la violencia que sufrió en su noviazgo con el actor Eleazar Gómez, la telenovela ‘La mexicana y el güero’, producción donde él trabajaba, ha anunciado que lo sustituirá.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, compartío la cuenta de Televisa Espectáculos en Twitter.

TELEVISA NO APOYA LA VIOLENCIA

Además, en dicho comunicado, destacaron que ni la televisora ni el equipo donde laboraba Gómez apoyan la violencia.

“Quiero aprovechar que muchas mujeres me van a ver. Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas. No tengan miedo de denunciar. Confío plenamente en la justicia mexicana. Voy a llevar esto por la justicia”, comentó por su parte Valenzuela al salir de los tribunales en días pasados.

HACE TRES AÑOS NINGÚN MEDIO LE CREYÓ A SU EX NOVIA VANESSA LÓPEZ… HASTA BUSCAFAMA LE DIJERON

Vanessa López recordó en un video de Instagram la violencia que vivió cuando era novia Eleazar Gómez y dio su postura respecto a lo ocurrido con la modelo Stefi Valenzuela, quien fue golpeada, mordida y estrangulada por su pareja la madrugada de este jueves.

De acuerdo con Vanessa, en 2017 hizo pública la razón por la que terminó con Eleazar: su relación se había vuelto violenta en los últimos meses.

“Yo decidí poner un alto cuando vi que las cosas se pusieron muy feas y cuando su agresión era mayor”, añade.

No obstante, no especificó qué tipo de agresiones recibió por parte del actor.

En el programa Hoy dijo entonces que eran “cosas muy feas”. Sin embargo, poco después Eleazar acudió al mismo matutino para negarlo y los de la mesa le creyeron al actor.

Vanessa, ante lo que le pasó a Stephanie Valenzuela, expresa: “Yo creo que es mejor que lo que tenga que decir lo diga por aquí, ya mucha gente sabe lo que pasó al final de mi relación con Eleazar hace tres años, y hubo quienes no me creyeron, quienes pensaron que solamente quería fama, que quería llamar la atención, lo cual me pareció bastante ridículo, yo nunca jugaría con eso y lo que está pasando ahora con Eleazar y con esta chica no me da nada de gusto, al contrario, es algo muy fuerte, muy delicado”.

La modelo agradeció a Dios que su caso no hubiera llegado a otros niveles de violencia, y que ella no lo hubiera permitido.

Vanessa está tranquila porque se comprueba la frase que dice “El tiempo pone las cosas en su lugar”.