El viernes comienza  el cobro de predial  en Naucalpan 

POR CLAUDIA BUSTAMANTE ORTEGA/
A partir de este viernes 14 de enero, los naucalpenses ya podrán hacer el pago del predial en el módulo instalado en la explanada del municipio, en las oficinas de la Tesorería y en las cinco receptorías que se ubican en diversos puntos la demarcación.
Lo anterior fue dado a conocer por la subtesorera Rocío del Carmen Ruiz Limas, quien recordó que los naucalpenses tendrán descuentos por pago anual anticipado del 8% en enero; 6% en febrero y 4% en marzo.
Además de la bonificación adicional del 8, 6 y 2%, respectivamente, por contribuyentes cumplidos en años anteriores.
Igualmente, los grupos vulnerables recibirán una bonificación del 34% y la condonación del 100% en multas y recargos.
Los naucalpenses pueden acudir al módulo ubicado en la explanada del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 9 a 13 horas, el cual contará con 10 cajas receptoras a su disposición o a las oficinas de la Tesorería, donde hay otras 8 ventanillas.
También podrán efectuarse pagos en las receptorías del Parque Naucalli; en la Plaza Comercial de Vista de Valle; en el Centro Cívico de Ciudad Satélite; en Plaza Las Tiendas San Esteban, colonia San Esteban, y en Avenida de las Fuentes, Lomas de Tecamachalco, con los mismos horarios de atención.
Las personas que acudan a realizar el pago del predial pueden estar seguras de que se seguirán las medidas sanitarias correspondientes.
Ruiz Limas exhortó a la población a usar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.
Añadió que la contribución es muy importante para el municipio, por lo que próximamente se informará sobre el pago en línea y a través de diversas instituciones bancarias.
Para cualquier duda, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 5371-8300, extensión 1105.