El PRI en la CDMX, la mejor opción: Melissa Guadarrama

Por Cecilia García

Melissa Guadarrama, joven dinámica, activista priísta de la nueva generación, mujer bien preparada de profesión abogada, carismática y, de buenos sentimientos en la delegación Coyoacán, Ciudad de México, asegura que es el partido tricolor la mejor solución para que el país recupere su tranquilidad.

“El presidente (del PRI en la Ciudad  de México, Israel Betanzos Cortés) con su mensaje distingue a nuestra clase política presente en el pleno del Conejo Político del PRI de la CDMX”, dijo la licenciada de vocación.

“Con su opinión reitera que estamos construyendo política de fondo y de forma; que nuestro partido está comprometido a cosechar triunfos”, añadió Melissa.

Advirtió la priista que los diputados que “nos representan en el Consejo de la CDMX se han dado cita a esta convocatoria y de nueva cuenta manifestó que contamos con los mejores cuadros de jóvenes mujeres y hombres”.

Guadarrama habló de la reingeniería que se está realizando al interior del partido,  ” ha servido para ir modificando, para construir juntos y concluir  en un discurso unificado”, explicó.

La tricolor añadió  que Betanzos lanzó un par de mensajes importantes para quienes votan por primera vez, “el PRI es su opción, y para los que ya partieron haremos todo porque su memoria no sea en vano”.

Dijo Melissa Guadarrama que el líder priista capitalino reconoce el trabajo que “hacemos todos los militantes, permite que sepamos que grandes acuerdos se están dando. Por lo que con toda fuerza, dignidad y firmeza podemos y personalmente, yo Melissa Guadarrama, me atrevo a decir que debemos salir a decir que el partido está trabajando en pro de la ciudadanía”.

Ahora bien, dado el mensaje del presidente de partido en la Ciudad de México, “nos convocó formalmente a inscribir  opciones de candidaturas, a participar los  representantes, podemos involucrarnos todos, pero sólo dos mil personas en  el caso de Coyoacán”

Explica Melissa que si hay un número proporcional por cada alcaldía, “podremos ser activos y reportar trabajo directamente a la dirigencia, seremos elegidos los mejores cuadros”.