¡Dramático video! Peligra tu vida si te enfermas y vas a urgencias del IMSS porque no te atienden

Redacción/Cosmopolítico

En un video que circula en redes sociales, se aprecia los desgarradores llantos de los familiares cuando en las puertas del Magdalena de las Salinas no reciben al padre de familia

POR EL TOPO

Hay un video que circula en redes sociales que la verdad nos pone los pelos de punta a todos, aparte de que es muy lamentable, por no decir otra cosa, que una persona que requiere atención médica no le sea brindada en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Estando a las puertas de urgencias del Magdalena de las Salinas, el enfermo no recibe atención médica ante la indiferencia del personal que estaba en el interior del IMSS.

Es muy desgarrador escuchar los llantos y gritos de la madre e hijo ante la impotencia de que el familiar no recibiera atención médica.

Para muchos este caso es el ‘pan nuestro de cada día’ en los hospitales, debido a la sobresaturación, pero este argumento es desmentido por Zoé Robledo, director general del IMSS, quien ya expresó que se investigará la muerte del hombre afuera del Hospital Magdalena de las Salinas.

LINK DEL VIDEO

Aunque se lamenten los hechos y se envíen condolencia, se requieren acciones firmes para que esto no vuelva a pasar.

“Estos vídeos que son desgarradores para cualquiera que los vea, son durísimos pero tienen una explicación al final de cuentas y hay que ser responsables a la hora de difundir esta información. Nosotros no podemos caer en una situación de una salida apresurada”, expresa Zoe Robledo.

Lo real es que los hechos fueron captados en video y ojalá Dios nos libre y a todos de vivir esta experiencia trágica  que no se le desea a nadie. Todo nuestro dolor con los familiares del ser humano que perdió la vida en las puertas del Magdalena de las Salinas.