Dos mil 789 tarjetas Bienestar se entregan en Tecámac a adultos mayores

Redacción/

La presidenta municipal de Tecámac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  estuvo presente en el tercer día de entrega de las tarjetas del bienestar para todos los adultos mayores de 65 años (que ya han sido registrados).Lo anterior se llevó a cabo en el  Centro de Convenciones, donde se reunió con 360 vecinos de la cabecera municipal.

La mandataria municipal señaló a los presentes que “esta tarjeta es un derecho para todos nuestros abuelitos. Si aún no se han registrado, acudan al centro de Prosperidad ubicado atrás del Edayo”.

Las tarjetas de bienestar para adultos mayores de 65 años, “son un derecho que -sin distingo-, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dispuesto para todas y todos los abuelitos”, agregó.

Con Gutiérrez Escalante estuvo el director regional de Programas para el Desarrollo, en la entrega de dos mil 789 tarjetas con vecinos de Ojo de Agua, “quienes a partir de hoy, cada bimestre, estarán recibiendo tres mil 850 como apoyo a su sustento”, dijo la alcaldesa.

MEXIBUS

Por otro lado, se dio a conocer cómo quedarán las estaciones de la ampliación de la línea 1 del Mexibus, idénticas a las instaladas actualmente en Indios Verdes.

Su diseño es funcional y estético, permitiendo por su estructura prefabricada una instalación muy rápida, que no ocupa tanto espacio de la superficie de rodamiento.Las ubicaciones propuestas son:

1. Para atender Loma Bonita, Ampliación Ozumbilla y Ampliación San Pedro Atzompa, en la confluencia de la Avenida Canal del Norte.

2. En el caso de Ozumbilla, Portal Ojo de Agua y San Francisco, estará ubicada en calle Constitución de la República.

3. La que atenderá a Geo, Villa del Real y San Francisco se propone en Camino a San Pablo.

4. La siguiente estará en la Avenida Quetzalcóatl, cerca de la Plaza Power Center; entre la Universidad y Protección Civil.

5. En la cabecera municipal, en la calle Francisco González Bocanegra.

3000 58 total views,  1 views today