• mar. Abr 16th, 2024

Dos infieles empleados repartidores de “chelas” autores del robo de dinero de la venta del día de una empresa cevecera.

porcosmopoliticoAdmin

Nov 27, 2020
En calles de la colonia Molino de Santo Domingo,en la alcaldía Alvaro Obregón, en atención a una denuncia del supervisor de una empresa cervecera, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a dos repartidores, luego que posiblemente se apoderaron del dinero en efectivo, producto de la mercancía vendida en la ruta de distribución.  Derivado de una denuncia ciudadana, los oficiales se trasladaron a la calle San Pedro, donde el encargado de ventas de una empresa distribuidora de cervezas, refirió que notó nerviosos a dos repartidores, quienes argumentaron que fueron despojados de una fuerte cantidad de dinero y de dos dispositivos móviles.  Al notar su nerviosismo, el gerente solicitó apoyo del personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para una inspección a la unidad repartidora, tras la cual hallaron aproximadamente 60 mil pesos y los dos teléfonos celulares reportados como robados por los trabajadores.  A petición del denunciante, los hombres de 30 y 26 años de edad, fueron informados del motivo de su detención y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.  

 Redacción/Cosmopoítico

En calles de la colonia Molino de Santo Domingo,en la alcaldía Alvaro Obregón, en atención a una denuncia del supervisor de una empresa cervecera, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a dos repartidores, luego que posiblemente se apoderaron del dinero en efectivo, producto de la mercancía vendida en la ruta de distribución.

 Derivado de una denuncia ciudadana, los oficiales se trasladaron a la calle San Pedro, donde el encargado de ventas de una empresa distribuidora de cervezas, refirió que notó nerviosos a dos repartidores, quienes argumentaron que fueron despojados de una fuerte cantidad de dinero y de dos dispositivos móviles.

 Al notar su nerviosismo, el gerente solicitó apoyo del personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para una inspección a la unidad repartidora, tras la cual hallaron aproximadamente 60 mil pesos y los dos teléfonos celulares reportados como robados por los trabajadores.

 A petición del denunciante, los hombres de 30 y 26 años de edad, fueron informados del motivo de su detención y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Visits: 0